REGLAS DEL AMOR POR INTERNET
No importa si es tu primera vez o ya eres alguien muy versado en estos temas, lo cierto que todos los días se aprende algo nuevo.
PRIMER REGLA: EL AMOR NACE DE UNA AMISTAD
Antes de que iniciemos esta travesía por internet, hazte un auto examen de conciencia en tu interior.
¿Estas sufriendo por un amor que te ha recién abandonado?
¿Discriminas a todos quienes se han aproximado a ti para iniciar una amistad?
¿Te gustan como preferencias, personas fuera de tu país?
¿Tienes ideas preconcebidas de que en otro país encontraras lo que no hay en el tuyo?
¿Estas preparad@ para abrir la puerta al amor?
Cuando se ingresa a un sitio en el que abro un perfil de mi persona, dando información básica para que otros puedan conocerme y así de esa forma se pongan en contacto conmigo, debo ser claro en que es lo que pretendo.
Muchos de estos sitios se han creado para ayudarte en lograr ese acercamiento, pero de cierta forma personas inescrupulosas han abusado de estas ventajas. Así tenemos hombres que se hacen pasar por mujeres con la única intención de ser aceptados por mujeres con preferencias homosexuales, y así intercambiar fotografías de ellas y esto es difícil de frenar, aunque en otro apartado te doy los tips para identificar a esos atrevidos. Pero lo importante es que comprendan la posición que dejo entrever con este acápite.
Así que obviamente, quienes te contacten no necesariamente llevan la misma finalidad que tu.
Bien, estas son advertencias validas para quienes son muy ilusorios que de la noche a la mañana ya tienen a la persona indicada. Igual puede ocurrir que mujeres pretendan crear perfiles de hombres para llegar a los varones, es una práctica generalizada, al igual que adultos haciéndose pasar por menores y viceversa. Todo eso lo veremos mas adelante.
Una vez que hemos solventado esta situación, comentemos nuestra primera regla.
SE QUIEN SOY Y LO QUE SIENTO
Una vez que ya sabemos que es lo que sentimos y que es lo que deseamos, entonces, será fácil crear un perfil que llame la atención de las buenas personas que al igual que tu buscan lo mismo, pero hay una opción en muchas de estos sitios web que te invitan a poner “citas” es decir que estas informando que abres la puerta a una cita amorosa. Te recomiendo que no marques esa opción, ya que da una apreciación inadecuada a tus pretensiones.
Si quieres realmente una relación seria, transparente y con viabilidad a algo solido y permanente, te recomiendo coloques la primera piedra: AMISTAD.
En la vida real, en nuestro derredor, este tema casi siempre es omitido. Por eso vemos que las relaciones no duran porque no hubo esa ante sala llamada amistad. La amistad no es ni mas ni menos que el filtro para que dos personas se sinceren, se conozcan y afiancen su relación para dar el siguiente paso.
Imaginemos que son dos los factores que llevan a dos personas a unirse: La apariencia física y la atracción de la personalidad.
Estamos en un lugar publico, sea cual sea, y un hombre se fija en una mujer como viste y el cuero que tiene, incluyendo, labios, ojos, senos o pompis, igual como ocurre de una mujer hacia un hombre. Y en el segundo caso, cuando la atracción no es física sino por afinidad de que aquella persona se adecua a una conducta que nos llama la atención, es simpática, conversadora, es generoso, caballeroso, etc.
Una vez que la abeja llega a la miel, es decir, que nos nace el interés de conocer a esa persona, sigue lo siguiente: aproximarnos.
APROXIMACION
¿Cómo lo hacemos?
Puede ser a travez de terceras personas, quienes nos hace la presentación o simplemente nos presentamos nosotros mismos.
Esto anterior es lo mismo en Internet, alguien nos envía una solicitud para agregarla dentro de nuestra red de amigos, y antes de hacer un click para aceptarlo, tienes la opción de visitar el perfil de esta persona y asi estudiar con bastante detenimiento la conveniencia o no de que integre a tu lista de amigos.
OBSERVACION:
• Mira si tiene el nombre completo y no un Nick.
• Si tiene su fecha de nacimiento y la edad visible
• Si tiene un domicilio y lugar o país conocido.
• Y si hay una fotografía que no sea borrosa o dudosa
• Preferencia sexual
Si alguna de estos datos están ausente, no es recomendable aceptarla para fines serios, si podrías darle un SI para llenar únicamente nuestras listas de “amigos” para aquellos que les gusta vanagloriar de ser muy populares.
Hago hincapié que al hablar de preferencias sexuales no es con fines discriminatorios y se que así lo entienden, si no que las parejas deben coincidir para su propia satisfacción personal, en el aspecto sexual que compartan sino estarían recibiendo masivas invitaciones de quienes no son afines a ellos.
Una vez que ya tenemos a estos nuevos amigos, entonces no dejes de conversar con ellos, es decir, no se abre un perfil para abandonarlo, sino que se debe aprovechar esta herramienta para mantener contacto con quienes pretenden conocerte también. Asi que seria recomendable que te aboques a escoger una cantidad manejables de amigos porque seria infructuoso mantener una cartera de cien amigos cuando nos enfocamos en solo dos, asi que paciencia en el trabajo de elección y no olvides debes empezar por:
• CONOCERSE
• CONVERSAR
• ESCUCHAR
• COMPARTIR
• SINCERIDAD Y HONESTIDAD
No hay un tiempo fijo que alguien pueda a ciencia cierta decirte cuando ya la relación esta lista para dar el siguiente pasó. Es dependerá de la madurez y el manejo que hayas tenido en el acercamiento y el conocimiento de esa persona. Solo ten cuidado en dar datos que puedan ser utilizados mas adelante en tu perjuicio hasta que este completamente seguro que las cosas están marchando absolutamente bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario